lunes, 6 de diciembre de 2010

Más críticas sobre mi novela

En esta ocasión, os dejo con la opinión de la escritora Megan Maxwell, que también accedió a leer algunos capítulos de mi novela inédita.
¡Gracias por tu tiempo y tu sinceridad! Entre todos estáis haciéndome más llevadera la espera de respuesta de las editoriales :)

Y pronto tendré también opiniones de "lectores-no-escritores", dueños de blogs literarios.

De momento, aquí la de Megan:

Bueno Cristina, que sepas que he comenzado a leerlo ¡y no he podido parar!
Pero ¡qué bien escribes! Creo que tienes un futuro maravilloso en esto.

En cuanto a la sinopsis para enviar a una editorial está bien, aunque a mi forma de ver es demasiado larga (pero yo no soy la editorial). Si yo tuviera que enviarla enviaría la primera hoja entera y punto… Si te piden una sinopsis corta, envía los dos párrafos primeros ¡son buenísimos! Y te dejan con ganas de más. Si te piden una sinopsis larga… envíalo todo que está, como te he dicho, muy bien.

El capítulo 1… ¡me ha encantado!
Me has hecho sentir como si estuviera sentada en otro sillón frente a Ángela y Abigayle y las escuchaba mientras hablaban. Es un capítulo muy interesante donde quieres saber más y más, y sobre todo entender por qué Ángela está así.

Capitulo 13 ¡superior! Me ha gustado mucho esa conversación de los dos frente a un ajedrez… Ella intentando sacar información y él contestando pero con cautela. ¡Muy buena!

El capítulo 23 ¡genial!
Madre mía ¡que sensualidad escribiendo! Me has dejado flipada de lo bien que te lo has montado para esta escena tan sexy y morbosa... sin saber como acaba ¡me lo puedo imaginar! Ufff… con Nicolae.

En definitiva Cristina, creo que te has currado una novela muy chula y que estoy segura que cualquier editor avispado valorará.

El que esté contada en primera persona hizo que me enganchara mucho. ¿Sabes a lo que me recordó? a cuando leí Crepúsculo, pero no porque la historia se parezca, sino porque al estar en primera persona como esa novela me ha hecho leerla con más profundidad. Escribir en primera persona tiene dos vertientes: o te gusta o te horroriza, y mira… a mi me encanta y me consta que a mucha gente también, pues eso hace que el personaje lo sientas más en tus propias carnes.

Pues nada, aquí tienes mi comentario en cuanto a tu bonita novela. Estoy segura de que a las editoriales les va a gustar, y si no es así, es que no saben lo que realmente está bien escrito.
(Megan Maxwell, escritora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...