jueves, 2 de diciembre de 2010

Ideas y más ideas, siempre maquinando

Así es como estoy.

Aunque pudiera parecer que me encuentro momentáneamente desaparecida, aguantando pacientemente con una mano sobre la otra mientras espero la primera respuesta de una editorial... ¡nada más lejos de la realidad!
Mi cabecita no se puede estar quieta, y mis manos tampoco pueden dejar de teclear. Así que, no os confiéis; aunque no escriba por aquí o por twitter o por facebook todos los días... sigo aquí... en algún lugar... entre las sombras de una pantalla de ordenador... preparando...

...algo que no puedo decir aún.

Lo único que diré es que tiene que ver con mis escritos, y que alguien me acompaña en el proyecto.

Si todo va bien, pronto lo veréis con vuestros propios ojos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...