viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Por qué empiezan a aparecer cosas que tienes que hacer cuando quieres hacer otras?

Ahora que tengo tiempo para hacer todas las cosas que tenía pendientes de hacer, de repente, empiezan a aparecer otras que debo hacer antes, ¡argh!
¿Por qué cuando estableces un cronograma empiezan a surgir cosas imprevistas que se cruzan y te obligan a modificarlo? Me da mucha rabia.

En fin, a ver si a partir del lunes de la semana que viene puedo centrarme y comenzar a hacer todo lo que tengo que hacer. Por el momento ya he perdido el plazo para uno de los concursos >.< Al menos me quedan cuatro más...

Moraleja: si te construyes un cronograma, aunque sea mentalmente, deja huecos libres para los imprevistos, si no es imposible reorganizarlo y acabas perdiendo tiempo.

¿La Ley de Murphy no tiene nada que prevenga contra estas cosas? Me extraña, :P


Edito: ¡si! sabía que Murphy tendría algo que decir sobre esto, aquí está:

- Todo requiere más tiempo del que prevés. (Segundo corolario de Murphy)

- Decir que harás una cosa más adelante, equivale a decir que no la harás. (Ley de la Inercia)

- Nada sale tal y como está previsto.


7 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo jajajaj
    es que creo y lo comprobé miles de veces que cuando planeas algo...no sale como lo planificaste precisamente..
    croe que por eso hay que hacer las cosas asi como aparecen y listo
    yo planifique sacar dos materias en estas mesas y saque una y no tengo mas ganas de sacar la otra jajaj asi que creo que no voy a rendir pero bueno una materia mas es una mas aunque no sean las dos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, las obligaciones siempre acaban por aparecen y van alargando las que nos gustan. Hay que tenerlo encuenta, como dices.
    Por cierto, yo también soy fan de la ley de murphy.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. tenes absolutamente toda la razon, cuadno uno dice lo hare despues jamas lo hace porque siempre lo posterga...y cuando te decides a ahacer algo y dedicarle tiempo siempre te salen otras cosas por hacer....-.- ¡q rabia!

    ¿por que todo se complica con tanta facilidad?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tenemos que incluir los contratiempos en nuestras agendas... Lo malo es que, al menos a mí me pasa, creemos que cada proyecto que emprendemos es lo único que importa en todo el universo y olvidamos los aspectos que se escapan de nuestro control.


    Saludos y suerte con los concursos :)

    ResponderEliminar
  5. La primera ley es un principio psicológico, así funciona nuestra mente! ajaja

    ResponderEliminar
  6. Es ley de vida xDD
    SIEMPRE pasa, siempre.
    Como lo de que si te cae una tostada siempre cae por el lado que está untado xDDDD
    ¡Suerte con esos concursos! *3*
    Besos! ;)

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...