lunes, 20 de julio de 2009

LYKAON: Memorias de una mujer lobo

Hoy traigo una entrada de auto-promoción ya que me gustaría presentaros otro blog que abrí este fin de semana.
Se trata de un blog-novela (por llamarlo de algún modo) en el que voy a ir publicando con regularidad los capítulos de una de mis obras inconclusas (inconclusa actualmente) que iré terminando de forma paralela a la publicación en el blog.

Es un proyecto que, aunque no novedoso, sí es poco común, y siempre me ha llamado la atención hasta el punto de plantearme llevarlo a cabo. Ahora me decidí y, por fin, aquí lo tenéis. Quiero que los lectores de "Ardeal" seáis los primeros en saber de él.

La dirección del blog es: http://memoriasdeunamujerlobo.blogspot.com/ y, como ya habréis supuesto por el título, el tema gira en torno a los hombres-lobo y su mundo enfocado desde la perspectiva de una mujer-lobo.
Sin embargo, la historia presenta a unos hombres-lobo distintos de aquellos a los que el cine y los libros nos tienen acostumbrados, menos "monstruosos" (por lo menos en cuanto a aspecto físico, el psicológico ya es otra cosa) cuyas peculiaridades se irán descubriendo conforme avance la trama.

No es un libro para niños, eso por supuesto, y tampoco muy recomendable para adolescentes menores de 16 o 17 años (aunque hoy en día, acostumbrados a lo que están, no sabría establecer un límite de edad).

4 comentarios:

  1. Hola,

    Me parece una idea genial la de la mujer lobo, ya tienes una lectora fija jeje. Gracias por tu comentario.

    Un abrazo,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Espero que la disfrutes :)

    ¡Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que he leido hasta ahora. No se si tendras un gran futuro en el mundo de la literatura, porque no puedo saberlo, pero espero que llegues a tenerlo. Seguire leyendote, Ya tienes un lector fijo...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Anónimo, me alegra que te esté gustando ^__^

    ¡Gracias por tu mensaje!

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...