martes, 28 de julio de 2009

Actualizando, que es gerundio ;)


No tengo mucho que decir hoy pero hacía tiempo que no actualizaba y no me gusta tener esto abandonado, que si no al final lo dejo en el olvido.
La razón por la que no actualizo con más regularidad es porque mis neuronas literarias (sí, las tengo especializadas por secciones porque así el trabajo les cunde más XD) están centradas en la finalización de mi novela, por un lado, y en la ejecución de la historia de "Lykaon", por otro (blog que, por cierto, este fin de semana superó las 1.000 visitas y ya cuenta con 20 seguidores, lo cual anima bastante :) ).

Así que, como no tengo mucho que decir con respecto a mi, aprovecharé para comentar algo de dos de mis coleguillas escritores.

En primer lugar quiero recomendaros la lectura del blog de Cristina Puig, si aún no le habéis echado un vistazo. Suele actualizarlo con frecuencia con unos relatos estupendos (ahora mismo tiene la primera parte de uno sobre piratas que pinta muy bien) y hace poco inauguró su web oficial, que os invito a visitar en: www.cristinapuig.com

En segundo lugar, os recomiendo el blog de Jesús Vilches dedicado a su saga "La Flor de Jade". Aún no he podido leer el primer libro porque tengo otros en cola, así que no puedo decir mucho de él, pero sí que os sugiero que os leáis el capítulo de muestra que tiene colgado en dicho blog porque es de lo mejor que he leído últimamente (si os gusta la literatura épica).

Bueno, pues eso es todo por hoy, ya se sabe que lo bueno, si breve... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...