miércoles, 23 de mayo de 2007

Sobre aviso

Cuento con el arma más poderosa, y estoy lista para usarla.

Voy a cometer asesinatos, quitaré el aliento, helaré la sangre.
Callaré a las multitudes y las minorías serán escuchadas.
Mi arma hará que mi voz resuene por encima de todas las demás y el mundo tendrá que atender a ella, porque sólo se oirá el sonido de su munición.
Retumbará por encima de los gritos y los llantos, de las risas...

Muchos desearán acabar conmigo, pero no lo lograrán porque cuento con el arsenal más poderoso.
Intentarán pararme pero no podrán, porque no me verán llegar.

Mi arma es la más silenciosa y la más certera. Está afilada, cargada y lista para el primer ataque.

Permanecerá invisible hasta que sea demasiado tarde para detenerla, pues en cuanto os deis cuenta de su presencia, cientos de personas ya habrán sido testigos de su poder, y ya no habrá vuelta atrás.

Mi arma se expande como el gas más nocivo, penetra en las mentes, llega hasta el corazón.
Con ella crearé mundos distintos, cambiaré leyes, enunciaré otras nuevas.
Me ayudará a ser quien yo desee y a transformar lo inimaginable en la realidad.

Aunque me hicierais callar, mi arma hablaría por mí.
Aunque os taparais los oídos, la escucharíais.
Por más que intentárais huir os encontraríais con ella.

Cuento con el arma más poderosa, y ahora sé cómo usarla.

Esta es mi declaración, me considero culpable y os pongo sobre aviso.

Mi arma son dos, y yacen ahora mismo en mis manos: papel en una, pluma en la otra.

Acaba de lanzar su primer ataque.


(Publicada en YoEscribo: http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/obra.aspx?cod=30328 )

1 comentario:

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...