viernes, 18 de mayo de 2007

Nuevo relato

Hoy os dejo con un nuevo relato, más largo esta vez así que en lugar de copiarlo entero dejo la dirección a la página de Yo Escribo en la que se encuentra:

http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/obra.aspx?cod=30057

La obra se titula Los Vendedores de Sueños, participó en el concurso de relatos de la editorial Ábaco saliendo publicada en su página este año pero, lamentablemente, no fue una de las ganadoras.
Ahora podéis leerla en línea o descargárosla desde el enlace anterior.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre ella aquí, a mí personalmente me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Este es uno d los relatos q más me gustó cuando lo lei *_* !!!!
    Fue cuando pensé q de verdad podrian publicartelos. Creo q es original y q se sale de la tipica literatura fantástica a la q ultimamente nos tienen acostumbrados :P

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...