miércoles, 9 de mayo de 2007

Mi nuevo blog :)

Voy a ver si soy capaz de mantener este blog.
He tenido varios, el último en LiveJournal pero me canso rápidamente y dejo de actualizar así que ninguno ha durado demasiado.
El caso es que voy a intentar que este dure, porque me encanta escribir y me vendrá bien practicar, a parte de que así podré tener reunidos todos los puntazos filosóficos que me den en el mismo sitio XD

En cuanto al nombre del blog..."en medio del océano" me parece un buen lugar donde pensar: alejada del mundo, sin interrupciones y sin distracciones, simplemente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...