sábado, 12 de mayo de 2007

En el silencio

En el silencio, el único lugar donde escucharle. En la noche, el único momento.

Sus caricias llegan a mí en forma de brisa, recorren mi cuello en un aliento gélido y cálido a la vez, me hielan la piel pero abrasan mi alma, torturándome, al igual que el conocimiento de que nunca más volveré a sentir sus besos.
Pero no es “nunca más” si nunca llegué a sentirlos; su llama se apagó un millón de noches antes de que la mía surgiera.
Alma a la que nunca conocí más que en mis sueños, sin embargo la que más añoro.
Su estrella desapareció lustros atrás, tal vez siglos, ignoro en qué época, sólo sé que se fue sola, igual que marchará la mía.

Nadie lo entiende pero tampoco lo espero, es difícil creer en algo incorpóreo, miles de religiones pierden y perdieron a sus fieles por la incapacidad de demostrar lo indemostrable, excusándose en la importancia de la Fé.

Mi Fé es él. Su vida pasó, la mía apenas ha comenzado, pero se que murió esperándome, sin encontrarme, y yo moriré buscándole.

Porque existen las almas gemelas, tan cierto como que el capricho de los dioses es real, conmigo se demuestra, con nosotros. Tres siglos de diferencia.

-----------

Recorro su vida con mi mirada, la mirada de unos ojos incorpóreos ya que hace mucho me deshice de ellos. La sigo día tras día, hora tras hora, sin perderme ni un instante, después de todo no tengo mucho más que hacer.

Mi vida pasó, mi oportunidad desaprovechada, esperándola inútilmente hasta que ya fue tarde y todo acabó.
Ahora sólo puedo tenerla cerca, observarla, ansiando abrazarla, consumido por no poder hacerlo.
Ella es mi condena, mi purgatorio eterno hasta el fin de los días. Mi única esperanza reside en ese momento en el que tal vez nos encontremos, fuera del tiempo y de este mundo, pero estaremos juntos.

1 comentario:

  1. Precioso. Quizás me haya sabido muy bien porque sé de que va y es una historia a la que le tengo cariño. Me gustaría que siguieras con ello *_* igual que con tus otros proyectos! Sigue asi, animo!!
    besotes wapa :******

    ResponderEliminar

Por favor, intentad evitar el spam (publicidad no solicitada) indiscriminado; esto no es un tablón de anuncios.
Si queréis dejar un enlace a vuestros blogs podéis hacerlo (siempre que tengan que ver con la literatura) pero procurad dejar también vuestras opiniones, me interesan mucho :)

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...